sábado, 5 de mayo de 2007

Clasificados para el Segundo Examen Selectivo IMO

Los alumnos que pueden dar el Segundo Examen Selectivo para la XLVIII Olimpiada Internacional de Matemática, que se realizará el lunes 7 de Mayo a las 3 p.m. en Estudios Generales Ciencias, PUCP, son:

  • Soncco Huarsaya, Daniel Chen
  • Cuenca Lucero, César Augusto
  • Manrique Montañez, Fernando
  • Velez Salamanca, Amilcar
  • Alva Gutierrez, Jossy Milagros
  • Guerra Ríos, Percy Augusto
  • Leiva Torres, Juan Luis
  • Angles Larico, Tomás Miguel
  • Alvaro Polack, Dennis Leonardo
  • Huaranca Ninanya, Marco Antonio
  • Ochoa Cáceres, Oswaldo Antonio
  • Ramos Castillo, Ricardo Jesús
  • Rey Rodriguez, Diego Eduardo
  • Umeres Peralta, Gianfranco

P.D. 1 : Son 14 alumnos debido a empates, los 14 pueden dar el Segundo Selectivo.

P.D. 2: El solucionario lo pueden ver en la sección Exámenes Selectivos Pasados o aquí

7 comentarios:

Arpegius Daft dijo...

Oe k? :D
tu sigues. no Leiva?... jajaja. Mejor no sigo, yo ya te vi, resultas un ser agradablemente gracioso, con una forma peculiar muy parecida a mi compañero de clase. Jajaja, no quiero pelearme contigo, porque nos vamos a ver el lunes, y no quiero pelearme contigo :D. Por favor Juan, espero que cambies. Chau.

gianfranco umeres peralta dijo...

ME DIRIJO ATI JORGE TIPE YA QUE YO NO FUI QUIEN PUBLICO TAL COMENTARIO YA QUE YO NO PIREDO MI TIEMPO COMENTANDO SOBRE PELEAS SIN RAZON SUPRIME ESE COMENTARIO Y TENGAN MAS SERIEDAD YA QUE ESTE ES UN FORO SERIO Y ATI LEIVA ME DECEPCIONA MUCHO TU FORMA DE HABLAR Y DA MUCHO QUE PENSAR SOBRE TI ESTOY MUY MOLESTO Y SUPRIMAN ESE OTRO COMENTARIO YA QUE UNA VEZ MAS DIGO YO NO LO ESCRIBI CHAU

Dennis Alvaro Polack dijo...

Muñoz creo que las cosas no son asi como las estas haciendo . Recuerda que los asuntos internos de la saco se quedan en la saco

Asi que pido diculpas a todos los foristas fanáticos de las olimpiadas matematicas por el comportamiento de Diego Rey ; Gianfranco Umeres e Ivan Muñoz .

Y para terminar a ti Juan leiva solo te pido por favor que moderes tu comentarios porque no todas las personas somos tolerantes con los agravios . Creo que respeto guarda respeto .

EDUARDO SALAS dijo...

QUIERO DECIR QUE YO NO HE ESCRITO NADA Y HACE UN MOMENTO ACABO DE ENTRAR HOY DIA A ESTE FORO Y YO NO ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO EN HACER COMENTARIOS OFENSIVOS Y TE DIGO GIANFRANCO QUE YO NO FUI EL QUE PUSO ESE COMENTARIO NI MUCHO MENOS ESTE DECIMO COMENTARIO CON MI NOMBRE Y YO NO TENGO PORQUE PEDIR DISCULPAS SI YO ACABO DE ENTRAR, Y NO HE POSTEADO OTRO COMENTARIO

cristhian dijo...

bueno mejor no pierdan el tiempo hablando uno ma de otro porque ivia mente lo hace por envidia tu amigo que solo sabes hablar mal de los demas...demuestra que tan bueno eres demuestra con hecho no seas pura boca leiva y preocupense en hacer quedar bien al peru

Jorge Tipe dijo...

Creo que la mejor forma de evitar este tipo de comentarios es ya no hacerles caso, pues cualquiera puede comentar a nombre de otro, hasta llegar a insultar con el solo propósito de crear peleas. No caigan en ese juego.

Ante todo esto, me quedan dos posibilidades:
1) Eliminar definitivamente los comentarios.
2) Seguir con los comentarios, pero usandolos de forma adecuada y madura (depende de ustedes mismos)

Hice este blog con el único fin que sirva de ayuda a ustedes en el proceso de selección: selectivos pasados, prontitud en la publicación de resultados, solucionarios de los selectivos(es algo que no se ve normalmente), etc. Y por lo que veo, los comentarios que han estado haciendo no encajan por ningún lado con los propósitos que pense para este blog. Así que depende de ustedes si suprimo los comentarios o no, pues los comentarios deberían ser para hacer una consulta, resolver una duda o hacer una sugerencia, de ninguna forma para insultarse. (nunca pense decir esto a olímpicos!)
Espero sus comentarios antes de decidirme por 1) o 2).

R.G.A.M. dijo...

No tiene sentido en lo más mínimo tener en cuenta tales comentarios tan faltos de fundamento.
Siempre el equipo peruano se destacó por su excelente desempeño en toda olimpiada internacional a la cual haya asistido.
No te conozco, Juan Leiva, mas me has dado una pésima impresión. Y ten bien en cuenta que te lo dice un olímpico de otro país…