jueves, 12 de abril de 2007

Un solo examen en el Selectivo Cono Sur

Como la organización del país sede de la XVIII Olimpiada del Cono Sur (Uruguay) aún no hace pública la fecha exacta de la Olimpiada, la Comisión de Olimpiadas ha decidido que se tome únicamente un examen para seleccionar la delegación peruana para la Cono Sur y que, en cambio, el sistema de tomar varios exámenes sea para la IMO; así que se está viendo la posibilidad de adelantar el examen selectivo de la IMO, si hay algún cambio de fecha se les avisará con anticipación por este medio.

Examen Selectivo Cono Sur:

Fecha y hora : Sábado 14 de abril, 9 a.m

Lugar: PUCP, Estudios Generales Ciencias, aulas E-203 y E-206.

Los alumnos que darán el Selectivo Cono Sur pueden darme las soluciones de los problemas de la Lista 1 que hayan avanzado (no es obligatorio ni será parte de la calificación) , me las pueden alcanzar el día del selectivo; publicaré las mejores soluciones que reciba, con los nombres de los autores de cada una de ellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta profesor con puedo portear mis soluciones de los selectivos pasados como en el de brasil del 2007 y endonde pongo mis soluciones en q seccion

Jorge Tipe dijo...

Muy buena tu iniciativa! , me puedes mandar tus soluciones (con tus datos) a mi correo jorgetipe@gmail.com, la idea es que se vayan completando las soluciones poco a poco.